viernes, 14 de abril de 2017

Te ayudo comentando


Banner de la iniciativa
Os preguntaréis, de qué va esto. Lo cierto, es que mi amiga Vilmix de Geek Is The New Cool y yo, hemos pensado crear una iniciativa que ayude a los participantes, a conseguir comentarios.
Quiero dejar claro, que sólo hemos cogido la idea base de ayudar con los comentarios, pero que el resto a sido idea nuestra. Porque incluso antes de que explicáramos bien de qué trataba exactamente, ya nos estaban acusando de plagio. Ya da igual, nosotras sabemos que no hemos plagiado la idea, sino que la hemos usado y la hemos hecho nuestra.
Ya os dejo de dar la tabarra y os explico de qué trata.


  • Esta iniciativa es para promover los comentarios.
  • Para dar a conocer otros blogs. Y si encima haces amigos, como que mejor.
  • También haremos que los blogs ganen más comentarios.
  • Vilmix y yo tenemos la opción de eliminar a cualquier participante si creemos necesario.
 
  • En cuanto os apuntéis, os llegará un mail informativo. Dónde estará todo explicado.
  • Seréis divididos en grupos de diez personas máximo, dónde recibiréis una frase clave que tendréis que usar en cada comentario de dejéis a las personas participantes en esta iniciativa. Estos grupos se formarán aleatoriamente, por medio de sorteo, y se cambiarán todos los meses.
  • Cada semana, os enviaremos un mail, dónde podréis encontrar los enlaces de las entradas para comentar, estarán separados por los grupos ya hechos. De esta manera, no os volveréis locos buscando las entradas vosotros mismos.
  • Para que sea más divertido, V (Vilmix) y yo pondremos puntos según unos criterios, como por ejemplo el número de comentarios dejados, la longitud de los comentarios, etc. Con estos puntos, tendréis más posibilidades para los sorteos que prepararemos. Con sólo participar y apuntarte en esta iniciativa ganas 2 puntos.
  • Cada tres meses aproximadamente, os llegará al mail una actividad (las actividades son optativas, pero con ellas puedes conseguir más puntos) Pueden ser Book Tags, Top 5s... Siempre tendrán una temática relacionada con los comentarios. Como ya dije antes, también habrán sorteos, que serán abiertos, pero que las personas que participen en la iniciativa tendrán ventaja. Los puntos valdrán para cualquier sorteo,  que o V o yo tengamos, excepto si es un caso específico, en el que seréis avisados.
  • También, hay dos grupos de Whatsapp,, ninguno de los dos es obligatorio ya que todo se informará por mail. 

 
Bueno, esto es todo, espero que os guste y os animéis a apuntaros.
¡Hasta la próxima Dreamers!
     

1 comentario:

  1. Hola.
    Ya me he apuntado :D Y las sigo. Muy buena iniciativa. Por cierto, no creo que sea plagio. Muchas iniciativas se parecen.
    Un beso.

    ResponderEliminar